USB SOFT
Contacto
Acceso
Distribuidores
 
 
 
»  USB Outdoor
»  USB Pen & Card
»  USB Elegance
»  USB Madera
»  USB Fantasia
 
USB SOFT - Customized
USB SOFT - Presupuesto
USB SOFT - Personalización
USB SOFT - Packaging
USB SOFT - Precarga de Datos
USB SOFT - Mapa Web
 
   
""  

Memorias USB promocionales con la imagen de su empresa

En USBSoft damos forma a memorias usb promocionales, pendrives que pueden ser personalizados con la imagen corporativa de cualquier empresa, organización o para la conmemoración de un eventos especial.

USBSoft es una empresa especializada en la venta de memorias USB promocionales de máxima calidad. Tenemos una amplia selección de modelos personalizables según las necesidades de cada cliente: logos, colores, formas, embalajes...

En nuestra labor como profesionales de la confección y la venta de memorias USB promocionales, la atención a nuestros clientes así como la calidad tanto de nuestros productos como del servicio a nuestros clientes son la preocupación principal de nuestra empresa.

La variedad de modelos de pendrive es muy amplia, desde pulseras USB , tarjetas USB, pendrive de plástico, memorias de goma, pendrive metálicos, pendrive de madera.

El catálogo de productos de USBSoft, la referencia en memorias usb promocionales, abarca toda la gama de necesidades de nuestros clientes, elegantes, cómodos y funcionales. Las capacidades de las memorias USB varían desde 256 MB, 512MB, 1GB, 2 GB, 4GB, 8GB, 16GB 32GB. En función de los contenidos que se quieran almacenar las distintas capacidades serán adaptables.

La venta de memorias USB promocionales están experimentando un auge a nivel mundial en distintos contextos. Esta expansión de los USB personalizados ha sido consecuencia de la suma de muchas características de las memorias usb: cómodos, vanguardistas, ecológicos, elegantes...

De hecho, las ventas de memorias USB promocionales se han visto incrementadas puesto que colaboran a la hora ahorrar papel en cursos, universidades, congresos.

Tal es su funcionalidad, que los USB personalizados han destacado como un elemento muy útil de promoción puesto que, debido a su utilidad, la persona que recibe la memoria USB promocional no se deshace de ella y el efecto visible del logo hace que las personas recuerden la marca con connotaciones positivas hacia dicho logo y dicha marca.

Las memorias USB promocionales así como el resto de artículos tienen una garantía del 100%

""
""
""  
     
© USB SOFT. Prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin autorización expresa por escrito.