USB SOFT
Contacto
Acceso
Distribuidores
 
 
 
»  USB Outdoor
»  USB Pen & Card
»  USB Elegance
»  USB Madera
»  USB Fantasia
 
USB SOFT - Customized
USB SOFT - Presupuesto
USB SOFT - Personalización
USB SOFT - Packaging
USB SOFT - Precarga de Datos
USB SOFT - Mapa Web
 
   
 

El pendrive promocional, un inmejorable regalo publicitario

Entre la variedad de regalos de empresa y reclamos publitarios actuales, el pendrive promocional se alza como uno de los más demandados. La posibilidad de personalizar un gadget que tiene tanta utilidad en el día a día con el logotipo de una empresa lo convierte en una elección perfecta.

El pendrive promocional es un elemento de marketing que refuerza la percepción positiva de la empresa a distintos niveles: tecnológicos, ecológicos ya que permiten ahorrar mucho papel, exclusividad, calidad...

El regalo promocional se ha demostrado en muchos estudios su utilidad. Dentro de este marco publicitario, artículos más exclusivos como el pendrive promocional se han destacado como estrategias de marketing de gran éxito.

La diversidad de modelos de pendrive promocionales, las distintas formas que puede adoptar un pendrive promocional, las capacidades de memoria desde 256 MB hasta 32 GB permiten abarcar todas las necesidades de las diferentes empresas. Serigrafía, láser, stamping, gota de resina son sólo algunas de las técnicas de marcaje de las memorias usb promocionales.

La calidad del pendrive promocional es uno de los ejes del éxito de USBSoft en el mercado, estando garantizadas todas las memorias al 100%.

USBSoft, la firma por excelencia en la venta de memorias USB y el pendrive promocional, busca mejorar día a día y que el cliente sienta y perciba que trabajamos para él, que todas nuestras mejoras implicarán intrínsecamente mejoras para nuestro cliente.

Muchas universidades, en diversos cursos o seminarios, clases maestras, exposiciones el uso de pendrive promocionales está normalizado, llegando a verse extraño la presentación de documentación física en lugar de memorias USB promocionales u otro soporte electrónico.

 
     
© USB SOFT. Prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin autorización expresa por escrito.