USB SOFT
Contacto
Acceso
Distribuidores
 
 
 
»  USB Outdoor
»  USB Pen & Card
»  USB Elegance
»  USB Madera
»  USB Fantasia
 
USB SOFT - Customized
USB SOFT - Presupuesto
USB SOFT - Personalización
USB SOFT - Packaging
USB SOFT - Precarga de Datos
USB SOFT - Mapa Web
 
   
 

USBSoft: USB personalizados con resultados profesionales

USBSoft se dedica en exclusiva a confeccionar USB personalizados basándonos en el diseño facilitado por el cliente.

La personalización de USB es la especialización de USBSoft. Todos nuestros esfuerzos van enfocados a los USB, por eso somos tan buenos haciéndolo.

Cuando USBSoft -empresa líder en la venta de memorias USB personalizados y pendrive promocionales- nació estaban claras las directrices que la empresa seguiría: especialización y cliente. Tenemos muchos modelos de usb los cuales pueden ser personalizados de muchas maneras.

Pueden ser USB personalizados con el logo, personalizados con el color corporativo de nuestros clientes, e incluso personalizar la forma de la carcasa.

Los USB personalizados tienen una parte interna, el chip de memoria, que supone un porcentaje muy alto del coste del mismo. Muchas empresas reducen costes a través de una reducción de calidad de las memorias USB promocionales, empleando marcas que ofrecen los mínimos de calidad exigidos desde USBSoft.

Del empleo de las mejores marcas de chips en memorias USB podemos tener la tranquilidad de reportar a nuestros clientes USB personalizados de primera calidad y garantizando completamente todos y cada uno de nuestros artículos.

Nuestro equipo gráfico así como nuestro departamento técnico se mantiene continuamente en búsqueda de mejoras para nuestras propuestas de USB personalizados tanto en aspectos técnicos y de servicio como de imagen, aspectos capitales.

Por ello somos líderes en desarrollo y la venta de memorias USB promocionales y memorias USB personalizadas no sólo en calidad, sino también en variedad de modelos, manteniéndonos a la vanguardia. El control directo de la producción nos permite, no sólo tener un mayor control de la calidad sino también un precio mucho más competitivo que nuestra competencia.

Pulseras USB, tarjetas USB, USB personalizados de madera, USB personalizados de metal... cualquiera que sea la necesidad de nuestro cliente en cuanto a soluciones promocionales a través de memorias USB personalizados somos capaces de satisfacerlo.

 
     
© USB SOFT. Prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin autorización expresa por escrito.