USB SOFT
Contacto
Acceso
Distribuidores
 
 
 
»  USB Outdoor
»  USB Pen & Card
»  USB Elegance
»  USB Madera
»  USB Fantasia
 
USB SOFT - Customized
USB SOFT - Presupuesto
USB SOFT - Personalización
USB SOFT - Packaging
USB SOFT - Precarga de Datos
USB SOFT - Mapa Web
 
   
 

Consiga el impacto deseado con los USB promocionales de USBSoft

Si obsequiar a su público objetivo con un regalo útil y que facilite el recuerdo de su marca, empresa o evento, USBSoft le presenta una amplia selección de USB promocionales, un reclamo publicitario con el que sin duda acertará.

Los USB promocionales son una de las herramientas de promoción más empleadas por las empresas en la actualidad. Debido a su potencial de recordatorio de los clientes y por la utilidad obtenida por el usuario.

Logos, colores corporativos, carga de documentos, packaging, envases especiales son sólo algunas de las características personalizables en los USB promocionales.


Los materiales de los USB promocionales son muy variados: madera, metal, plástico, goma así como los tipos de personalización que en USBSoft llevamos a cabo: láser, serigrafía, tampografía, gota de resina, stamping, acido de marcaje.

Los USB promocionales pueden tener distintas formas, desde pulseras, tarjetas, acero, camisetas, píldoras...y todas las formas que se te ocurran.

En USBSoft, líderes en la personalización y venta de memorias USB, tenemos dos ejes importantes en nuestra política comercial: la calidad y el precio. En tiempos de crisis donde todas las empresas necesitan recortar gastos evitando reducir calidad, hemos lograr ofrecer a nuestros clientes productos de primera calidad al mejor precio.

¿Cómo es posible que ofrezcamos USB promocionales de gran calidad a precios pequeños? Lo conseguimos gracias a una optimización de tareas y tiempo, reduciendo nuestros costes internos y por tanto no tener que repercutir dichos excesos improductivos en el precios de nuestros productos.

Los plazos de entrega de los USB promocionales y personalizados también son uno de los rasgos a los que en USBSoft hemos prestado especial atención, convirtiéndonos en líderes indiscutibles en plazos de entrega en toda Europa.

Pensar en lo que nuestro cliente quiere, cómo lo quiere, cuál es la manera más cómoda y cuál es la forma en la que lo necesita ha sido uno de los rasgos característicos de nuestra política empresarial, es lo que conocemos como <empatía empresarial> y es lo primero y principal en nuestra manera de trabajar.

 
     
© USB SOFT. Prohibida su reproducción total o parcial, por cualquier medio, sin autorización expresa por escrito.